Sobre nosotros

"El secreto del cambio es enfocar toda tu energía, no en la
lucha contra lo viejo, sino en la construcción de lo nuevo."


- Sócrates

Somos Iberregalos

Somos una empresa que trabaja principalmente en la Península Ibérica y estamos especializados en artículos de promoción. Es con base en el saber como adquirido, que Iberregalos decidió unir esfuerzos con todos sus asociados y proveedores internacionales, en el sentido de proporcionar a nuestros clientes la mejor relación entre precio y calidad.

Nuestra Misión

Nuestra misión pasa por la elevada calidad de servicios y productos, por la satisfacción total de nuestros clientes, proveedores y colaboradores, con la visión de superar las expectativas permitiendo crear y mantener relaciones de confianza y lealtad.

Historia de la Empresa

Nuestra postura es innovadora y siempre atenta al desarrollo tecnológico, Iberregalos consiguió, en sus primeros años de actividad, un gran crecimiento, contrariando las dificultades que el mercado presentó.

Team

Founder & Group CEO

Founder & Group COO

Group CMO

Group CIO/CTO

Group CDO/CCO

¿Qué hacemos realmente?

Con producción propia y direccionada para la innovación, Iberregalos tiene una vasta gama de ofertas, más de 20000 productos de merchandising con diseño innovador y originalidad.

Somos los primeros en dar soluciones integradas, ofreciendo un servicio global y extenso. Como empresa queremos ser reconocidos como la mayor agencia de marketing de la península ibérica y ser una referencia obligatoria en el área de artículos publicitarios en Europa.

La permanencia desde 2005 en el mercado de la publicidad y el marketing, nos ha dotado de una gran experiencia, permitiéndonos perfeccionar técnicas, apostar por la innovación tecnológica, pero principalmente, crear y presentar las mejores soluciones en comunicación, adaptadas a cada cliente.

¿En qué te podemos ayudar?

Si existe algo con la cual nos preocupamos, es con la calidad de nuestro servicio y principalmente de nuestros productos. Por eso tenemos un equipo técnico exclusivo que promueve el control de calidad de todos los artículos que pasan por Iberregalos.

Trabajamos con stock propio y proveedores exclusivos en España, lo que garantiza nuestra eficiencia, producción y entrega.

Estamos disponibles de lunes a Viernes desde las 09h30 hasta las 14h00 y desde las 15h00 hasta las 18h30.

Nuestros clientes creen, confían y recomiendan nuestros servicios es por eso que no paramos de crecer, nuestra equipa es motivada y tiene total libertad para dar las mejores soluciones a nuestros clientes y es por eso que tratamos a cada cliente de forma diferente y garantizamos su satisfacción.

Ven a ser parte de Iberregalos. Si estas interesado en oportunidades de empleo en Iberregalos, por favor, envíanos un correo electrónico con tu CV actualizado para: info@iberregalos.com