Ayuda

Preguntas frecuentes

Como encomendar

Para realizar una encomienda en Iberregalos debe seguir los siguientes pasos:

1. Consulte nuestros productos utilizando el menú de la izquierda, deberá escoger la categoria del producto, a seguir la sub categoria y finalmente el producto deseado.

2. Después de seleccionar el producto, si desea impresiones personalizadas, verifique siempre nuestro tarifário de impresiones en el Link a la izquierda del producto, en la cual esta descrito el costo de impresión por unidad.

3. Después de confirmar el costo de impresión utilize el formulário en el Link de Pedido de Presupuesto para pedir un presupuesto formal.

4. El presupuesto será enviado en el plazo de 48 horas, por fax o e-mail, conforme sea solicitado.

5. Después de recepcionado el presupuesto nos deberá enviar por fax ou e-mail la adjudicación del mismo solo basta reenviarnos el e-mail o fax recibido, con el pedido de adjudicación.

Portes de envio

Los portes de envio son variables conforme la dimensión, volúmen o peso de su encomienda. Los portes serán gratuitos para encomiendas superiores a 500,00€.

Plazos y formas de entrega

Los plazos de entrega estan señalizados en cada producto. Normalmente son 10 días útiles apartir de la fecha de adjudicación de la encomienda, siempre que en la misma fecha sean entregues los archivos de impresión en formato vectorial.

Si los archivos de impresión no son entregues o el formato no es vectorial, el plazo de entrega será obligatoriamente extendido, manteniendose los 10 días útiles apartir de la fecha de entrega de los archivos en el formato correcto.

Si no dispone de un archivo de impresión en formato vectorial, nuestro departamento creativo tendrá todo el placer de apoyarlo en la vectorización o creación de la imagen que pretende.

Los plazos anteriormente indicados no contemplan eventuales rupturas de stock, caso sea, será contactado e informado del nuevo plazo de entrega.

La entrega es siempre efectuada por una de nuestras transportadoras contratadas.

Anular una encomienda

Anular una encomienda solo será posible si es comunicado antes de iniciar el proceso de producción.

Contactos

Puede contactarnos directamente através de nuestra página en internet rellenando el formulário en el Link de Contactos, o através de nuestros contactos telefónicos y dirección.

Condiciones de venta

Cualquier reclamación solo será aceptada si efectuada por escrito en el plazo máximo de 8 días después de la recepción de la mercancía. No nos responsabilizamos por el uso indebido del material.

La mercancía solo será propiedad del cliente después del pago de su totalidad. En caso de litigio, el comprador renuncia al foro, siendo para los efectos competentes ……., para cualquier acción que pueda derivar de la falta de cumplimiento del contrato

Devoluciones

Nuestra política de devoluciones permite que caso no esté satisfecho con su compra, por deficiencia del producto o no conformidad con la compra (cambio de producto), puede devolvernos el producto desde que este no haya sido utilizado y se presente en su condición original, el plazo máximo es de 15 días después de la fecha de su recepción.

La devolución está a cargo del cliente, quien tendrá que soportar los costes de transporte, que le serán devueltos caso se verifique defectos en el producto y la devolución sea aprobada.

Así que recepcionada la mercancía de devolución, el producto será verificado y cumpliendo los requisitos de devolución, la reclamación será aceptada y será substituido sin cualquier encargo para el cliente.

Iberregalos se reserva el derecho de presentar un nuevo producto similar de valor idéntico o superior para substitución del anterior.

En el caso de indisponibilidad de stock, o producto de sustitución inmediata, el cliente podrá solicitar la devolución del valor de compra, que será efectuado en el plazo máximo de 30 días después de solicitado.

Caso el producto no cumpla los requisitos para devolución, la reclamación no será aceptada y el producto estará disponible para recogida por parte del cliente en nuestras instalaciones, o el cliente podrá solicitar nuevo envío para su domicilio de registro, pagando nuevamente el valor de los portes.